miércoles, 2 de mayo de 2018

Arath de la Torre habla de la enfermedad crónica que padece

Agregar leyenda
Arath de la Torre responde a las críticas de su productora Arath de la Torre se toma de manera relajada los comentarios que ha hecho la productora del programa "Esta Noche con Arath", Adriana Bello, quien habría llegado a comentar que "prefería a Arath como actor, que como conductor".
En los últimos días se ha propagado como la pólvora en diferentes medios de comunicación la noticia, o el rumor, de que el actor mexicano Arath de la Torre padece una enfermedad mortal que lo podría llevar a la muerte en cualquier momento. La preocupación que generó esta información entre sus seguidores llevó al que fuera protagonista de la exitosa telenovela Una familia con suerte a aclarar lo sucedido por medio de las redes sociales.
“Se ha suscitado un rumor de que tengo una enfermedad mortal. El asunto es que tengo una enfermedad que se llama apnea de sueño, que tienes eventos que dejas de respirar en la noche. La gente que sabe, la gente que no es ignorante, sabe perfectamente bien que eso se controla con un aparato y no pasa nada”, explicó para tranquilidad de sus fans el actor.
Arath contó que el rumor se generó a raíz de unas declaraciones que dio a un medio mexicano que fueron posteriormente manipuladas con la intención de alarmar a la gente y así vender más.
“En una entrevista hablé de los riesgos de esta enfermedad que puede llegar a provocarte un infarto durante el sueño, pero de ahí a que me vaya a morir está complicado”, dejó claro.
Asimismo, Arath pidió no hacer caso a estas revistas amarillistas que solo buscan vender.
“No hagan caso a esas revistas amarillistas que nada más lo único que se dedican es a vender a raíz de la tragedia de los demás y pues no, no me voy a morir, no tengo una enfermedad mortal y les agradezco a todos los que me han escrito. Tengo una enfermedad controlada”, concluyó.
Tomado de MSN noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario