lunes, 14 de marzo de 2016

Ex Teke Teke Carlito Way apuestaa la limpieza en sus letras

 DESTACA AVANCES DEL GÉNERO

Walkiria Saldaña
Santo Domingo
Luego de la separación de Los Teke Teke, el exintegrante Carlitos Way dice que él se debe a un público que hizo crecer al dúo de música urbana y que no se negaría en un futuro a colaborar musicalmente con su ex compañero, Crazy Desing.
“Yo no puedo decirle que no a ese público que acaparó a Los Teke Teke, ellos se merecen los mejor y por eso estoy aquí, dispuesto a lo que sea”, expresó el artista en una entrevista con LISTÍN DIARIO.
El artista dice sentirse muy agradecido con todo el público que tras la separación no ha dejado de apoyarlo, y la oportunidad que le han dado los medios de hacerse sentir como solista.
Carlitos trabaja en su proyecto como solista, con su nuevo tema “Pensando en ti”, un tema con un estilo muy romántico y del que estrenará videoclip, así lo dijo el intérprete de la canción “La Ponedora”, de corte muy distinto, con jocosidad y baile, algo que siempre lo ha caracterizado.
Sobre el género urbano dijo que este va en aumento, ya que los intérpretes de música urbana se han ido limpiando y profundizando más, nutriéndose de artistas de renombre, y eso es importante.
“Yo me quito el sombrero delante la música urbana y me siento orgulloso de formar parte de ella”, puntualizó.
El cantante hará una gira por Estados Unidos que iniciará en el Festival de la Calle 8 (en Miami).
Tomado de Listín Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario