lunes, 24 de julio de 2017

Anécdotas de la farándula: De Juan Carlos Pichardo a Julie Carlo




Desde su llegada a la televisión siempre fui un gran admirador de Julie , su soltura, como se expresaba, como presentaba y a la misma altura de aquellos a los que consideraba sus maestros.
Mi encuentro con ella y como compañera de trabajo fue fugaz al principio! Apenas cuatro días en el Show del mediodía para yo retornar a la producción de Teleloquera en Prolatel motivado por Miguel Angel Pérez y Johnny Ventura.

Pero no todo fue color de rosas… recuerdo que Julie recibió una oferta, dentro de la guerra de las papeletas para pasar a formar parte del staff de Sabroshow. Yo seguía laborando en Arte nacional en radio con Joseph Cáceres en la sección faranducosas y me atreví a decir, cosa que luego publicara Joseph, que me imaginaba a Julie con un pie en el nueve y otro en el siete y yo en el ocho mirando para arriba, Jajajajaja, para que fue eso! Julie, por supuesto se incomodó y lo expresó públicamente.
Pasó el tiempo, también como Generación del humor fuimos un tiempo al Sabroshow, pero nuestra relación no fue muy cercana.


La vida me dio nuevamente la oportunidad de reencontrarme con ella en el equipo de presentadores
de Caribe Show de Pedrito Núnez, conjuntamente con Ramoncito Frías, allí las cosas fueron diferentes! Julie no solo fue la amiga que todos quisiéramos tener, jovial, cabal, una mujer que le pesa el ruedo de la falda, sino también una gran compañera y colaboradora. Mi mejor experiencia con ella, tengo que decirlo, fue cuando nos atrevimos a protagonizar la obra “De eso nada Monada”, cuanto nos divertimos! El elenco también estuvo conformado por Luis Dantes Castillo, Soray e hizo su debut nada más y nada menos que Philip Rodriguez.

Te quiero mucho Julie Carlo y lo bueno es que tú lo sabes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario