Rosalia |
La trama de la película se desarrolla en dos líneas temporales distintas, por lo que tiene cierto sentido que tanto la intérprete de Despechá como la actriz de Hollywood puedan ser madre e hija, a pesar de que solo las separan cinco años de diferencia, con Armas siendo la mayor.
No es la primera vez que veríamos a Rosalía incursionar en la gran pantalla, ya que la pudimos disfrutar en el filme de Pedro Almodóvar Dolor y Gloria, donde protagoniza una sentida escena cantando a capela con Penélope Cruz.
Por su parte, Ana de Armas cada vez si afianza más como una de las figuras relevantes de su generación. Tras ponerse en la piel de Marilyn Monroe en el biopic Blonde, la actriz hispanocubana se ha convertido en una de las intérpretes más demandadas de Hollywood. Entre sus trabajos más recientes se encuentra Edén, una película de suspense basada en un misterio sin resolver en las Islas Galápagos en la que también aparece Jude Law y Sidney Sweeney; y Ballerina, un thriller de acción sobre una joven que busca vengar el asesinato de su familia.
Tomado de Metro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario