REDACCIÓN.- El actor estadounidense Steven Seagal ha vuelto a verse implicado en un escándalo sexual. Esta vez ha sido acusado por la actriz Portia de Rossi, esposa de la presentadora de televisión Ellen Degeneres, que afirma que fue víctima de acoso sexual por parte de
Seagal durante un ‘casting’ para participar en una de sus películas.
“Mi última audición para una película de Steven Segal tuvo lugar en su oficina. Me dijo lo importante que era tener química fuera de la pantalla, mientras me hacía sentarme y se desabrochaba sus pantalones de cuero. Salí corriendo y llamé a mi agente.
Despreocupadamente, ella respondió: “Bueno, no sabía que no fuera tu tipo”, escribió De Rossi en su cuenta de Twitter.
De Rossi es conocida por sus papeles en series como ‘Ally McBeal’, ‘Arrested Development’ y ‘Santa Clarita Diet’, entre otras.
La semana pasada la actriz Julianna Margulies, reconocida por su participación en las series ‘The Good Wife’ y ‘ER’ (‘La esposa ejemplar’ y ‘Emergencias’ o ‘Urgencias’), también habló sobre un “horrible” encuentro con Steven Seagal.
En una entrevista con la emisora Sirius XM el pasado viernes, Margulies, de 51 años, narró que cuando tenía 23 fue invitada por una directora de ‘casting’ a revisar una escena de una película con Seagal en la habitación de un hotel. La mujer llegó a altas horas de la noche al lugar acordado, donde encontró a Seagal solo. Margulies asegura también haber visto un arma en manos del actor.
Tomado de Noticias SIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario