sábado, 3 de octubre de 2015

El destacado músico Juan Colón da las gracias luego de nombramiento

Gracias a todos mis hermanos que han caminado conmigo todos los senderos y conocido que cuando se trabaja con honestidad, integridad, amor y respeto todo es posible. Logramos metas que muchas veces jamás han estado en nuestras mentes y/o corazones.

 El trabajo y respeto a nuestro caminar ha sido posible porque las bendiciones del Altísimo asi lo han querido. Trabajar en pos de lo que somos es nuestro mayor premio y nuestra antorcha para seguir las huellas de los grandes. 

Solo siguiendo las grandes antorchas iluminamos las nuestras. Sin pedir nada, sin codiciar, sin hacer daño, solo trabajando con la Gratitud al Universo por todo lo que nos ha dado. Bendigo a todos aquellos que lloran este triunfo. 

Gracias en especial a una mujer que luchó por dejarme su antorcha bien ganada, Thelma Leonor, trayectoria impecable, un libro abierto lleno de respeto, dignidad a su puesto y a su entrega. Dios te bendiga Thelma y a todos ustedes que han reido y llorado conmigo, que me han aceptado con mis virtudes y defectos, solo puedo decirles, Los Amo con todas las fuerzas de mi Alma.

 Pongamos la esencia de nuestras almas en las manos del Creador y solo él nos da lo que merecemos. Gracias del alma. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario