El cantautor Pavel Núñez celebró el pasado viernes en Hard Rock Café de la Ciudad Colonial de Santo Domingo lo que sería el cumpleaños número 61 del fenecido cantante, folclorista y compositor Luis Días.
En el homenaje al Terror, Pavel incluyó los temas más emblemáticos del artista ido a destiempo el 8 de diciembre de 2009, llevándolo a su terreno para interpretarlo en rock, género donde Luis fue acogido como un Peter Gabriel.
El repertorio incluyó “Los Barrios Calientes”, “Anaísa”, “Andresito Reina”, “Dime si lo ves”, “Liborio”, “Ella me Vivía”, “Bethania”, “Canción de Cuna” y “Marola”.
También “Los Placeres”, “Y yo Quiero Andar”, “Santiago de Frente”, “Baile en la Calle”, “Viene Gente”, “Rudy Nikel”, “De Repetente”, “Mil Primaveras”, “Graciano Moreno”, “Ay Ombe”, “Te Di”, “El Guardia del Arsenal” y “Caminado Rumo al Sol”.
Hard Rock Café recibió a un público adulto joven, atraído principalmente por la música de Pavel Núñez, pero que supo apreciar con respeto la memoria de Luis Días, uno de los cantores que más aportó al rescate de los sonidos originales de la música dominicana. La apertura estuvo a cargo del guitarrista Pamel.
Hoy Digital
Hoy Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario